Visita la Bodega J. Miquel Jané

Visita por la Bodega J. Miquel Jané
Los vinos “J. Miquel Jané” nacen con personalidad diferenciada fruto de unir los conocimientos familiares de 4 generaciones. Nuestra filosofía es la de elaborar vinos singulares dentro la D. O. Penedès, respetando nuestra identidad geográfica con las particularidades de sus terrenos y su clima.
De la misma manera que producimos nuestros vinos, proponemos compartir una experiencia en nuestra bodega a fin de mostrarles nuestras viñas y bodega, el trabajo que realizamos durante todo el año…en una palabra nuestra pasión.
La bodega familiar está situada en el Penedès y sus visitas pretenden huir de las visitas estándar por su carácter pedagógico.
La visita incluye:
- Curso de viticultura (1 h.): visita a pie de viña donde se imparte las explicaciones de la viña, del trabajo del campo y de las especificadas de nuestra zona.
- Curso de enología (30 min.): en la bodega podrás entender los diferentes procesos de elaboración de los vinos.
- Curso de cata(1’5h.): Degustación de 4 vinos J. Miquel Jané, todos ellos avalados con premios de prestigio internacional.
Duración de la visita: 3 horas.
Precio: 35€/persona (promocion clientes directodelcampo.com 20% Dto = 28€/persona)
Explicaremos también las claves de una cata de vino. La degustación se complementa con un aperitivo de productos de la región.
Durante la visita se entrega un dossier con las explicaciones del curso que servirá de guía práctica para todos aquellos que quieran seguir practicando en sus casas el arte de catar los vinos.
Para los que quieran disfrutar un poco mas de los aromas del Penedes, proponemos alojarse en Cal Ruget bio-hotel, masía envuelta entre viñas y tierras de cultivo, desde donde pueden disfrutar de unas ilimitadas vistas desde las montañas de Montserrat hasta el castillo de Sant Martí Sarroca.

Tags: , ,

Escribe un comentario