Feria Degusta al caer!!

Vaya nervios llevamos todos! Yo porfín estoy acabando de cerrar todos los temas de la asistencia de los productores a la Feria, os explico un poco como ha ido nuestro último més:

Nos llamó un comercial de ventas de alimentaria diciendo que havía contactado con varios productores de nuestra web y la mayoría decía que lo consultaran con nosotros, nos quedamos asombrados porqué la verdad ni somos socios, ni les pagamos ni les cobramos nada.
Me puse en marcha y primero contacté con todos los productores que forman parte de directodelcampo.com para saber quiénes estaban interesados. La verdad que alimentaria nos hizo una propuesta muy apetitosa pero muy descabellada a la vez.
Optamos por nuestro metodo tradicional (igual que en Ciudad Real), hemos cogido 18m cuadrados para todos!

Aïda y Salvador dan una conferencia el sábado sobre los sabores de Catalunya a través del Pa amb Tomàquet junto con un jefe de cocina de Ca L’Esteve y la participación y ayuda de Gastronomicum.

Y mañana es el gran día, veremos el espacio y prepararemos el stand con los productos, ahora viene el trabajo práctico, también tendremos ayuda por parte de algunos productores.

Os invito a que visitéis la Feria Degusta y os paséis por nuestro stand!

Escribe un comentario